NOSOTROS
Somos un restaurante especializado en comida china. Hace cinco años inauguramos el restaurante y desde el inicio nuestro objetivo fue brindar calidad integral, meta que hemos ido logrando mejorando continuamente para nuestros clientes. Nuestro compromiso con nuestro público hizo que nos calificaran como 5 tenedores, calificación que cuidamos preservar dándote como siempre lo mejor de nosotros.
Te invitamos a nuestro restaurante no solo para disfrutar de una buena comida, sino para vivir una experiencia inolvidable. Disfruta de la auténtica comida china con nosotros


NUESTRA MISIÓN

Ofrecer momentos de felicidad y experiencias memorables a nuestros clientes. Para lograrlo trabajamos constantemente para brindar la oferta gastronómica más deliciosa, el servicio más cálido y el ambiente más grato, tarea que cumplimos trabajando más que como equipo, como una familia.

NUESTRA VISIÓN

Llegar a posicionarnos como el líder dentro de los establecimientos de comida china a nivel nacional, ser reconocidos como una prestigiosa empresa, así como una organización generadora de fuente de trabajo con un equipo humano de alto nivel.

Nosotros
Quienes somos
Eventos
Media & Prensa
La Carta
Carta Oficial
Carta Menu
Promociones
Clientes
Contáctenos
Atención al Cliente
Buzón de Sugerencias
Síguenos
Copyright © Chifa Yue Hao. Todos los derechos reservados 2013 Desarrollado por Aces Perú